Preguntas frecuentes

¿Cuándo se llevará a cabo la Convención Avon 2023?

Realizaremos y transmitiremos nuestro evento en vivo del 11 al 13 de agosto de 2023 desde Gaylord National Resort & Convention Center en National Harbor

¿Habrá un evento en vivo y en persona este año?

¡Sí! Estamos encantados de ofrecer un componente en persona en National Harbor, Maryland. Hemos decidido limitar la capacidad porque queremos que todos los invitados se sientan cómodos mientras reunimos a la familia Avon. Estamos seguros de que nuestros planes ofrecerán los mejores aspectos de estar juntos, ya sea en persona o virtual.

¿Puede cualquiera asistir al evento en vivo y en persona?

Estamos MUY emocionados de compartir que la asistencia en persona ahora está abierta para Representantes, Cosolicitantes e invitados. Tienes hasta el 31 de mayo para obtener un reembolso completo.  Si ya te inscribiste y deseas agregar un invitado, vuelve a visitar nuestro sitio de inscripción y usa tu número de cuenta de Avon para editar tu inscripción y agregar invitados. Los cupos para asistencia en persona es por orden de llegada.

¿Cuál es el costo de inscribirse en el evento virtual y qué incluye?

Visita nuestra página de precios para obtener un desglose completo de las opciones de inscripción.

¿Dónde puedo ver la programación virtual de la Convención Avon 2023?

La programación virtual estará disponible en la página bajo la pestaña “Ver evento”. Compartiremos más detalles e instrucciones de conexión con todos los asistentes inscritos antes del evento.

¿Puede mi cosolicitante inscribirse para el evento virtual?

¡Sí! La inscripción está abierta a todas las Representantes y cosolicitantes.

¿Cuántos pases para ver el evento puedo comprar?

Hay un pase disponible por Representante. Si tienes un cosolicitante en tu cuenta, puedes comprar un pase adicional para esta persona. También puedes comprar un pase de Invitado adicional para asistir en persona.

¿Puede un invitado asistir al evento virtual?

Solo las Representantes y cosolicitantes de Avon pueden inscribirse para la asistencia virtual. Las Representantes Avon, cosolicitantes e invitados* pueden asistir a nuestro evento en persona en National Harbor.

*Los invitados no serán elegibles para sorteos de premios en vivo o regalos.

¿Hay un requisito de edad para invitados?

Los asistentes deben tener 18 años o más para asistir a cualquier evento en persona.

¿Cómo puedo pagar la inscripción?

Puedes comprar tu pase con Visa o MasterCard en el sitio de inscripción.

¿Habrá algún incentivo para obtener una inscripción gratis?

No hay ningún incentivo en este momento

¿Recibiré productos gratis?

Las Representantes, los cosolicitantes e invitados inscritos con el pase All Access Plus recibirán productos Avon gratis (incluyendo productos nuevos y los más vendidos valorados en $200+).

¿Habrá oportunidades de compras exclusivas durante la convención?

¡Por supuesto! Anímate a comprar productos exclusivos que solo estarán disponibles para los asistentes inscritos.

¿Cuándo se enviará el enlace del evento virtual a los asistentes inscritos?

Esperamos enviar un enlace al evento e instrucciones de visualización en las semanas previas al evento.

¿Qué pasa si no puedo ver el evento virtual en vivo?

¡No te preocupes! Compartiremos repeticiones con las personas inscritas después del evento que estarán disponibles en la página de Ver evento hasta el 1 de septiembre de 2023.

¿Habrá subtítulos para el evento virtual?

Lamentablemente, no podemos proporcionar subtítulos para este evento.

¿Habrá traducción al español para el evento virtual?

¡Si! Los espectadores tendrán la posibilidad de elegir su preferencia de idioma al iniciar sesión para ver el programa.

¿Dónde puedo obtener ayuda técnica para el evento virtual?

El soporte técnico está disponible por teléfono en el 1-877-642-7124 durante la transmisión en vivo.

¿Podré participar para ganar premios y obsequios durante el show en vivo?

Solo las Representantes y cosolicitantes Avon inscritas podrán participar* en sorteos y obsequios en vivo. Ciertos premios y regalos solo estarán disponibles para Representantes y Cosolicitantes que asistan en persona y que estén conectadas en línea con el programa en vivo.

*Ten en cuenta que, para ser elegible para sorteos y obsequios en vivo, las Representantes y Cosolicitantes deben tener una cuenta Avon Wallet verificada configurada antes del 5 de julio de 2023.

Si califiqué/obtuve un premio o reconocimiento este año, ¿lo recibiré?

¡Claro que sí! Encontraremos formas especiales de reconocer logros increíbles entre nuestros asistentes inscritos este año y pronto nos comunicaremos con más información. Ten en cuenta que nuestros segmentos de reconocimiento reflejarán los logros hasta el cierre de la Campaña 14, 2023. Debes inscribirte a la Convención antes del 5 de julio de 2023 y tener una cuenta Avon Wallet verificada para que aparezcas en tu categoría de premio para el reconocimiento.

¿Cuál es la política de cancelación?

os asistentes inscritos recibirán un reembolso del 100% si cancela antes del 31 de mayo de 2023. Aquellas personas que se inscriban después del 1 de junio no serán elegibles para un reembolso. Para cancelar o cambiar tu inscripción, comunícate con EventsSupport@avonusa.com. Incluye Avon Convention 2023 en la línea de asunto, así como tu nombre completo y número de cuenta de Avon en el mensaje.

Cancelación de reserva de hotel

Para evitar penalizaciones, debes comunicarse directamente con el resort para cancelar tu reserva antes del 12 de julio de 2023. Después de esta fecha, los huéspedes incurrirán en una tarifa de habitación mínima de dos noches, que se cobrará directamente al huésped individual que hace la cancelación.

¿Qué pasa si tengo una pregunta que no se ha respondido aquí?

¡No hay problema! Comunícate con nosotros por correo electrónico EventsSupport@avonusa.com o llama al 1-877-642-7124 con cualquier pregunta. Incluye Avon Convention 2023 en la línea de asunto, así como tu nombre completo y número de cuenta de Avon en el mensaje.

¿Hay estacionamiento disponible en el hotel?

National Harbor tiene tres estacionamientos cubiertos, y puedes obtener más información visitando parking.nationalharbor.com. También puedes reservar con anticipación tu lugar si lo deseas.

AYUDA PARA EL EVENTO Y LA INSCRIPCIÓN

 1-877-642-7124
 EventsSupport@avonusa.com
Lunes a viernes: 8 AM ET – 11 PM ET

En la correspondencia por correo electrónico, incluye Avon Convention 2023 en la línea de asunto, así como tu nombre completo y número de cuenta Avon dentro del mensaje.